lunes, febrero 18, 2008

Exxon Mobile Vs PDVSA: "La Demanda Interpuesta contra PDVSA causo Daños Morales porque afecto su Reputaciòn y Buen Nombre"


El Asunto de Exxon Mobile Vs PDVSA requiere ser manejado con mucho tecnicismo porque las actuaciones de la Demandante (Exxon Mobile) han causado Daños a la Imagen y Reputaciòn de PDVSA, esto se verifica de los siguientes hechos:



  1. Demando en tres Jurisdicciones distintas a PDVSA por una cantidades Desproporcionadas que dejaron la sensaciòn en los Mercados de que la Demandada podrìa estar en Estado de Quiebra a causa de la aplicaciòn de las Medidas Preventivas que intentaron aplicar los Jueces incompetentes a los que acudio la demandante (Exxon).


  2. Generò Sensaciòn de Panico en los Mercados Bursatiles donde las Acciones & Bonos Venezolanos se vieron seriamente afectados por la Acciòn Injusta y desproporcionada que intento Exxon Mobile Contra PDVSA.


  3. Exxon Mobile Demando a PDVSA por hechos de un Tercero por lo que le hizo pasar a èsta ùltima lo que dicen los Doctrinarios "LA PENA DEL BANQUILLO" afectando solamente con ello en forma Grave la Buena Imagen, Fama y Reputaciòn de PDVSA,ataco y afecto EL BUEN NOMBRE de PDVSA.


  4. Exxon Mobile con su demanda hizò dudar a los Mercados de la posibilidad de cumplir con sus acuerdos Internacionales ,puès la calificadoras de riesgo afectaron la calificaciòn y Ranking de Venezuela en los Mercados Financieros Internacionales, afectando gravemente la Posibilidad de PDVSA de Acceder a los Financiamientos Internacionales.


  5. Con una Inversiòn de 710 Millones de Dollares publicito en el Mundo entero la obtenciòn de Medidas Preventivas por parte de Jueces Incompetentes por màs de 36.500.000 Millones de Dollares con lo que genero sensaciòn de iliquidez en los Mercados Finacieros y Bursatiles en relaciòn al Patrimonio Real de PDVSA.


  6. Exxon Mobile VIOLO EL CONTRATO pues en primera Instancia sòlo debìa acudir a los Arbitros no a ningùn Tribunal extranjero y mucho menos ante Jueces Incompetentes.

En conclusiòn PDVSA debe reclamar una Justa Indemnizaciòn por Daños Morales dado el perjuicio evidente sobre su Reputaciòn, Fama, Buen Nombre Comercial & Daños Financieros,por lo que desde aquì recomendamos que antes de conversar cualquier soluciòn amigable se atienda èste Punto porque evidentemente las Acciones desmedidas que se han intentado en forma injusta contra PDVSA deben ser Indemnizadas.



Cordiales, Saludos !!!



Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez


ABOGADO-U.C.A.B.

No hay comentarios.: