lunes, abril 14, 2008

Carta desde Puerto Ordaz : Rocio Hernandez


"...Muy buen día,soy estudiante de Derecho en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho-sede Puerto Ordaz y me gustaria enviarles un cordial saludo y mi agradecimiento por la ayuda que estan ofreciendo a traves del portal, personalmente sus publicaciones me han servido de mucho en el área academica y a nivel personal,porque día a día alimento y cultivo mi pasión por esta profesión tan hermosa como lo es el Derecho y puedo dar fé en ese sentido de que Uds. han sido parte de alguna u otra manera en ese proceso de aprendizaje que aun en el ultimo año de carrera en el cual me encuentro aprecio que falta mucho camino por recorrer pero siempre es gratificante recibir y percibir un incentivo que motiva a seguir aprendiendo cada día..."


Atte. Rocío Hernández







"...Que lindo y que gratificante Rocio :No sabes cuanto nos alegramos de que hayamos podido llegar hasta ti y nutrir tus conocimientos te auguramos exitos, un buen profesional comienza como tù con humilde agradecimiento para remontarse y triunfar en esta carrera dura pero maravillosa ,la mas bella de todas diria yo pues la misma te obliga tanto a conocer el ser humano en su esencia ,como a conocer todas las areas del saber, nunca paramos de estudiar el abogado que deja de estudiar no es màs que un viejo lector al que se le olvido la obra ,siempre que tengas una duda con mucho cariño trataremos de despejarla y seguramente un dia tu aportaras uno de tus estudios a otros tantos que vendran detras de ti SIEMPRE A TU ORDEN Y A LOS AMIGOS DEL BLOG.
Cordiales, saludos !!!



Dra.EMILIA DE LEON ALONSO DE ANDREA

ABOGADO-U.C.A.B.




Dr: GILBERTO ANTONIO ANDREA GONZALEZ

ABOGADO-U.C.A.B.


No hay comentarios.: