lunes, junio 30, 2008

España Triunfò en la Eurocopa 2.008: Felicitaciones!!!







Felicitaciones al Pueblo Español !!! por su Triunfo en la Eurocopa 44 años tuvieron que transcrurrir para volver a disfrutar la Gloria del Futbol Mundial, aquì en Venezuela el asunto fuè todo un ritual en la calle no habìa ningùn alma el Domingo era de Futbol en familia , cuanto màs las caraqueñisimas & Españolisimas zonas de LA CANDELARIA donde se empezò a enfriar la bebida de la celebraciòn desde muy temprano, abundaban los manolos con planes de Paella y de platillos tìpicos para tan magno evento, tambièn muchos grupos sociales Españoles como la Famosa y siempre bien ponderada Hermandad Gallega, El Hogar Canario y asì todas las Asociaciones y Hermandades Españolas en Venezuela que se prepararon para el evento con PANTALLAS GIGANTES e inclusive Graderìa para dar EL MEJOR AMBIENTE ,el mayor realismo posible , puès como se esperaba llegò el Juego que por supuesto generò mucha tensiòn pero cuando afloro el Gol esperado se prendiò el jolgorio se escuhaban los gritos desde los balcones de Viva España !!!, apenas terminò el Juego salieron las caravanas de carros (coches) por toda la Ciudad con sus Banderas, Banderines,franelas ,pitos y cornetas simplemente La Locura !!! en fin que buena tarde de celebraciòn y de futbol nos brindaron, que buena oportunidad para pensar en el Deporte Rey por eso decimos desde esta Tribunal Mil Felicitaciones España!!!, porque creemos y estamos convencidos de que el marcador hizo Justicia sin lugar a dudas gano el mejor.



Cordiales, Saludos !!!


Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.


Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

1 comentario:

Cecilia Hadad dijo...

Fue uan experiencia muy rara vivir el triunfo español en un pueblo nacionalista catalán (en su mayoría).
Creo que nosotros fuimos uno de los pocos en gritar los goles... algunos "intrépidos" colgaron banderas españolas en los balcones (tres banderas en todo un pueblo de 4000 personas) pero al poco tiempo había enseñas catalanistas. En fin, en otros pueblos donde hay más españoles de la península viviendo o más sudamericanos inmigrados la cosa fue muy distinta.
El lendakari vasco días antes había dicho que como el ejecutivo español no permitía una seleccion nacional vasca pues preferia que ganara Rusia...
El fútbol y la política no deberían de mezclarse pero terminan haciéndolo.
Nosotros personalmente disfrutamos del fair play que estos chicos tuvieron y estuvimos contentos con los resultados.