domingo, noviembre 09, 2008

"...Encuentro con el Dr: Gonzàlo Andrès Ramìrez Cleves..."


"...De Izquierda a Derecha ; Dr: Gonzalo Andrès Ramìrez Cleves (Colombia) y Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez (Venezuela)..."


En Sede de la Universidad Catòlica Andres Bello en Caracas Venezuela se Celebraron por Tercera Vez Consecutiva Jornadas de Derecho Comparado Colombo Venezolano en el cuàl intervino el Dr: Gonzalo Andres Ramirez Cleves Abogado Constitucionalista de la Repùblica de Colombia en representaciòn de la Universidad Externado de Colombia, quièn brindò a los presentes una interesante exposiciòn que incluyò entre otros un anàlisis profundo de los Principios expuestos por Aristoteles en su Obra "La Polìtica" en el temario podemos observar que la Ponencia se centro en el Tema: "...Recepciòn de la Jurisprudencia Internacional de los Derechos Humanos por la Jurisdicciòn Constitucional..." Asì mismo dicha ocasiòn sirviò para conocer Personalmente a un AMIGO VIRTUAL puès el Profesor Gonzalo Andrès Ramìrez Cleves es un Internauta en Ejercicio y organiza un Encuentro Internacional relacionado con Abogados que editan blogs Jurìdicos en internet a los que se ha denominado: blawers el cuàl se va a desarrollar en la Universidad del Externado de Colombia en la Ciudad de Bogota ,esperamos estar allì para seguir intercambiando criterios e ideas con este excelente Profesional, ha sido sumamente agradable conocer a este insigne profesional en forma personal con el cuàl apenas entramos en contacto mantuvimos una comunicaciòn,fluida y espontanea como si nos conocieramos de toda la vida ,lo cuàl ha nuestro entender es demostrativo de la importante Herramienta que es Internet y por vìa de Consecuencia Los Blogs Jurìdicos que està acercando a los Abogados del Continente Latinoamericano y màs allà ;para la construcciòn de un Nuevo Pensamiento Jurìdico de Orden Universal. Muchas Gracias !!! por su atenciòn Dr: Gonzàlo Andres Ramirez Cleves le ratificamos nuestra AMISTAD PERSONAL y nuestra disposiciòn a seguir construyendo entre todos La Nueva Doctrina que poco a poco se està formando con la participaciòn de LOS BLAWERS en el escenario Jurìdico Internacional.


Cordiales, Saludos !!!

Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias Emilia y Gilberto, yo también tengo que reportar la noticia en iureamicorum. Fue muy grato estar acompañado por ustedes en la conferencia, realmente me emocioné bastante y luego dialogar sobre los blogs a pesar de que ya me estaba acosando la hora de vuelta a Colombia. Haremos el Encuentro el próximo agosto... ya les comentaré más sobre el asunto... y me queda por pegar también las fotos

Abrazos y se les quiere a tan especial pareja

Gonzalo