lunes, agosto 10, 2009

Derecho Internacional Privado: "Modelo de Rogatoria a un Juez de U.S.A. para pràctica de Citaciòn de Demandado con domicilio en La Florida"


Repùblica Bolivariana de Venezuela
Poder Judicial.
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Trànsito y Bancario de la Circunscripciòn Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
ROGATORIA.
SE HACE SABER
A CUALQUIER JUEZ COMPETENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA (MIAMI-FLORIDA)
Asunto:000000002009
Que con motivo del Juicio que por cumplimiento de contrato intentado por el Ciudadano: contra los Ciudadanos: Venezolanos,mayores de edad y titulares de las cèdulas de identidad nùmeros: y ,este Juzgado ordenò por auto de èsta misma fecha librar la presente ROGATORIA a cualquier Juez competente de los Estados Unidos de Norteamerica (Miami-Florida) ,para que de acuerdo a la Legislaciòn de su Paìs, acuerdos y tratados internacionales, SE SIRVA AUXILIAR A LA JUSTICIA DE LA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA , en cuyo nombre ruego se sirva gestionar todo lo relacionado a la citaciòn de los Ciudadanos: y ,(antes identificados), de conformidad con lo establecido en el articulo 218 del Còdigo de Procedimiento Civil. Anexo a la presente rogatoria copias certificadas del escrito libelar y auto de admisiòn con su correspondiente orden de comparecencia. Que la Direcciòn de los demandados es: Miami-Florida, Estados Unidos de Norteamerica.Practicadas como sean las citaciones ordenadas, conforme al procedimiento establecido en el ordenamiento jurìdico de Los Estados Unidos de Norteamerica, solicito se sirva certificar el resultado de lo actuado y devuelva todo original con sus resultas a la mayor brevedad posible.El Tribunal expresa en nombre de la Repùblica de Venezuela su gratitud y agradecimiento por el cumplimiento que se hiciere a esta solicitud de AYUDA INTERNACIONAL y ratifica reciprocamente su disposiciòn para el cumplimiento y ejecuciòn de cualquier gestiòn, ruego, exhortaciòn o diligencia que las autoridades de su Honorable Naciòn tuvieran a bien conferirle. Dada, firmada y sellada en la sala de despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo civil,mercantil, Transito y Bancario de la Circunscripciòn Judicial del AreaMetropolitana de Caracas, en Caracas a los ( ) dìas del mes ( ) de 2.009. Años 199 de la Independencia y 150 de la Federaciòn.


El Juez


La Secretaria.


Esperamos puès, sea de su utilidad a los fines legales consiguientes.

Cordiales, Saludos !!!

Dra. Emilia De Leòn Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

No hay comentarios.: