lunes, noviembre 02, 2009

Derecho Médico: " Carta de nuestra representada Sra: Elizabeth Patiño y de su distinguido esposo certificando la veracidad de los Hechos Narrados "

Dra: Emilia De León Alonso de Andrea & Dr: Gilberto Antonio Andrea González
ABOGADOS-U.C.A.B.


"....Buenos días Estimados Dres. De León y Andrea,Como en oportunidades anteriores, el artículo se basa en la exacta secuencia cronológica en la que ocurrieron los hechos; el excelente análisis que hacen, no deja lugar a dudas del origen del grave padecimiento actual de mi esposa. Considero que con el análisis en referencia, logran su objetivo: Demostrar que el Médico en resumen, actuó con ligereza ante un caso tan delicado; y tomó una decisión personal e inconsulta, que cambió para mal y para siempre, la vida de una persona (Mi esposa).Queremos manifestarle que esté análisis nos hace sentir dignamente representados en la búsqueda de Justicia; que para los casos de Mala Praxis Médica, consiste primeramente en exponer públicamente lo ocurrido, para de esta forma reducir la posibilidad de que puedan volver a repetirse, y sobre todo no sean cometidos por la misma persona. Igualmente nos sentimos dignamente representados en la búsqueda de una compensación por el daño físico y moral hasta ahora sufrido por mi esposa, y el daño psicológico que como familia: mi esposa, nuestra pequeña hija de 3 años(María Daniela), y mi persona; estamos actualmente padeciendo. Ya que como bien nos comentó en la entrevista personal que tuvimos en su despacho...."Una familia ya no es tal, si falta uno de sus miembros..."; lo cual me permito parafrasear diciendo ..."Una familia ya no es igual, si uno de sus miembros ya no se comporta igual.." y mi esposa desde que inició su padecimiento iatrogénico actual, lamentablemente ya no es la misma persona que era.Con respecto a la grabación que menciona para el día 10-11-09; le solicito que por favor considere el Viernes 04-12-09. Esto debido a que aunque mis vacaciones anuales estaban establecidas para iniciar el Lunes 09-11-09; por razones ajenas a mi voluntad fueron desfasadas para iniciar el 30-11-09. Espero su confirmación por esta misma vía.Gracias anticipadas.*********************Saludos Cordiales.César Medina..."

No hay comentarios.: