miércoles, septiembre 12, 2012

Derecho Tributario: Servicios Jurídicos on line para atender sus casos Tributarios en Venezuela



Derecho Tributario Venezolano, Planificación Fiscal para Empresas, Dictamenes y análisis de situación Tributaria de Empresas,Defensas y Recursos tanto en sede Administrativa como Judicial, Cumplimiento de Deberes Formales y Materiales, Compensaciones Tributarias, Consultoria Jurídica en General sobre Asuntos Tributarios ( I.V.A. , ISLR , LOCTI, ,Impuestos relacionados con la Asistencia Técnica, Pérdidas Cambiarias, Establecimiento Permanente y su tratamiento en Venezuela entre otros.




Usted podrá solicitar CONSULTA LEGAL TRIBUTARIA de sus asuntos Fiscales relacionados con Reparos, Descargos, Recursos Administrativos y Recursos Contenciosos Tributarios en “HORARIO ESPECIAL” de 24 Horas , recibirá en su correo electrónico Informe exclusivo del ESTADO TRIBUTARIO de su Empresa, a los clientes nuevos previo el pago de una "CUOTA DE AFILIACIÓN "se les otorgará un Código Especial para que ingrese a su carpeta y revise su Historial en nuestro despacho Servicio Único en América Latina que sólo le puede prestar “Andrea De León, Abogados Consultores”. Muy Pronto aceptaremos también su TARJETA DE CRÉDITO.



SERVI-ON LINE PREPAGADO


Pide tú presupuesto al e-mail: abogadostributaristasonline@gmail.com para obtener:


1. Informe Jurídico

2. Dictamen

3. Consultas Escritas

4. Análisis de problemas técnico Tributarios en

5. Impuesto al valor agregado(I.V.A.),

6. Impuesto sobre la Renta (I.S.L.R.)

7. y otros.

También puedes adquirir un Paquete de Servicios Jurídicos que incluye: Cinco Consultas , un Dictamen y un Informe Jurídico, para disfrutar de éste servicio deberás llamar al Teléfono: 0412-9742213 begin_of_the_skype_highlighting 0412-9742213 end_of_the_skype_highlighting y previo pago vía Deposito o Transferencia Bancaria para un periodo de servicio de asesoría permanente por 3 meses, para esto te será asignado un Código de Cliente para tales fines.


Cordiales, Saludos!!!!!


Dr: Gilberto Antonio Andrea González

ABOGADO-U.C.A.B.


Dra: Emilia De León Alonso de Andrea

ABOGADO-U.C.A.B.

No hay comentarios.: