sábado, octubre 29, 2011

Derecho Integral : "Audiovisual del Decálogo del Abogado y cinco preceptos desarrollados por Andrea De León, Abogados Consultores que deben ser seguidos y acatados por El Cliente para que la Luz de la Justicia brille en su caso particular"

Andrea De Leòn , Abogados Consultores
Decalogo del Abogado

El Ejercicio de la Abogacia exige que nuestros ABOGADOS, tengan como Norte de sus Actos estas inmortales reglas, que resumen de manera Magistral la noble función del Abogado, nosotros sólo queremos agregar que para que las cosas salgan bién el Cliente debe colaborar de la siguientes manera:
  1. El Cliente debe aportar Información absolutamente basada en la verdad, cualquier detalle que obvie por muy sencillo que le parezca, podría hacer que el ABOGADO por desconocimiento de detalles esenciales del caso no pueda trasmitirle la información precisa al Juez.
  2. El Cliente debe ser leal y debe guardar absoluta Fidelidad a su ABOGADO, pués sólo así habrá suficiente sinergia para Triunfar,no se puede defender plenamente a quién actua a espaldas de su Defensor.
  3. El Cliente está Obligado a Colaborar con el Abogado y eso implica estar dispuesto a sufragar debidamente los GASTOS PROCESALES de su caso, porque de lo contrario estará poniendo desventaja a su ABOGADO en el Juicio ya que ciertas diligencias procesales , así como lo gastos comunes de traslado  se verian afectados por dicho motivo.
  4. El Cliente debe entregarle al ABOGADO todas las PRUEBAS de que disponga ya que son HERRAMIENTAS necesarias a la Defensa de su Derecho.
  5. El Cliente debe confiar ciegamente en la Justicia ,porque el Derecho es una Ciencia que tiene una técnica para la busqueda de la Verdad y tarde o temprano o más bién más temprano que tarde; la Verdad se impondrá y la Justicia Brillará.
Cordiales, Saludos !!!!!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea González
ABOGADO-U.C.A.B.

Dra: Emilia De León Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.

No hay comentarios.: