jueves, diciembre 13, 2007

Feliz Navidad & Prospero Año Nuevo !!!







Es para nuestro Despacho de Abogados un inmenso placer desearles unas Felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo a todos nuestros Amigos tanto Nacionales como Internacionales, asì como a nuestros Clientes y relacionados Gracias por haber compartido tantas experiencias positivas desde el punto de vista Profesional y Humano aquì en nuestra sede del Centro Ciudad Comercial La Cascada ¡ seràn siempre bienvenidos !, Gracias a :
"...Centro Mèdico Docente El Paso, Mediser.,Dr: Josè Alvares.,Dr: Raùl Quiroga, Sr: Julio Rodriguez ,Panamerican Televisiòn.,Sr: Mauricio Deben.,Distribuidora de Agua Mineral Royal S.R.L.,Inversiones Siti C.A.,Inversiones Tacito S.R.L.,Euromovil Only Star C.A.,CONCREACERO C.A.,Inversiones AVILA-TEIDE C.A.,Skay In TV.,Oficentro El Picacho, Condominio Residencias Urupagua-Estado Falcòn.,Club Cumbre Azul,Sr: Giuseppe Carlo Leone.,Aserradero El Nogal,Sr: Arturo Corio ,Inversiones La Ruina C.A.,Industrias Metalurgicas Unidas de Colombia (IMUSA),Sra: Graca Almeida.,Porcel & Cabo Despacho de Abogados Buenos Aires Argentina.,Dr: Roberto Porcel,Dr: Enrique Lisandro Cabo.,Perea & Asociados - Madrid- España.,Dr: Antonio Perea.,Cecilia Haddad de España.,Maria Rosa Golìa - Argentina.,Notaria Pùblica del Municipio Los Salias del Estado Miranda.,Dra: Rosa Linda Blanco de Gallo,Dr: Isidro Gallo Rincòn,Dr: Ramphis Jimenez.,Dr: Tomàs Perez Gruber,Notaria Pùblica del Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.,Dra: Marìa Gabriela Vielma..."
Y a todos absolutamente a todos nuestros clientes,amigos y relacionados, asì como a los Internautas que han compartido con nosotros criterios profesionales,visiones Humanas de la vida y el provernir de los pueblos a todos muchas Gracias por haber acudido a èste Despacho de Abogados donde se cultivan amistades y se vela por la seguridad Jurìdica de nuestros clientes y amigos. Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Cordiales, Saludos !!!
Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.
Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

7 comentarios:

Roberto Porcel dijo...

Muchísimas gracias mis queridos amigos por las salutaciones.
De igual modo, les deseo una muy feliz navidad y un muy próspero año nuevo a todas vuestras familias, desde Buenos Aires,
RJ

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Feliz Navidad y Prospero año Nuevo amigos y asì para todas sus Familias y para su estupendo equipo de profesionales, apreciamos mucho el intercambio fraterno que hemos tenido hasta la fecha y hacemos votos que para el venidero año sigamos cultivando èsta amistad que en lo personal ha dejado muy buenos frutos en el terreno del conocimiento y tambièn del intercambio cultural de nuestros respectivos paises.

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzalez
ABOGADO-U.C.A.B.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos sus comentarios y sus visitas a mi blog, un saludo.

Feliz navidad y feliz año 2.008.

Francisco Bermúdez Guerra
http://juridicofbermudezg.blogspot.com

Cecilia Hadad dijo...

De nuevo gracias por sus buenos deseos.
En esta fechas solemos rodearnos de buenos pensamientos y con una sensación generalizada de "que todo irá mejor". Lo cierto es que para que se verifiquen luego como reales es necesario unir coherencia en los hechos con las palabras que se formulan.
Así que, queridos amigos, mis deseos sinceros son ellos, LOS DE TRABAJAR, CON MÁS COHERENCIA QUE NUNCA, HACIA UN BIEN COMÚN PARA QUE LOS INTERESES CREADOS QUE NOS DESPOJAN HASTA DE NUESTRAS ILUSIONES NO SIGAN SU CAMINO DE DESTRUCCIÓN. CONSTRUYAMOS UNA DEMOCRACIA SÓLIDA, VIVAMOS DONDE VIVAMOS, Y TODOS JUNTOS HAREMOS DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR.
Un gran saludo.
Cecilia Hadad (desde Mallorca, España)

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Te agradezco ese lindo mensaje y te deseo a tí y a los demás un excelente nuevo año y que el presente culmine con alegría saludable.


les dejo afectos desde mi alma!

Anónimo dijo...

Un enorme abrazo para nuestros queridos amigos del estudio Andrea & De Leon.
Gracias por el intercambio permanente y por la honestidad intelectual con la que expresan y vierten sus opiniones. Invalorable.
Siempre es muy agradable ver que, como dice un hermoso tango argentino, ...en la calle, codo a codo, somos mucho mas que dos...
Feliz navidad y felices fiestas.

Dr. Enrique Lisandro Cabo.

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Muchisimas Gracias a nuestros queridos amigos Dr: Francisco Bermudez Guerra de Colombia, El Dr: Enrique Lisandro Cabo de Argentina, a la Fonoaudiloga Lic: Cecilia Haddad de España y a Lulli por sus Comentarios y sus buenos deseos de Paz y Felicidad para el Mundo entero para todos Felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo.

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea González
ABOGADO-U.C.A.B.