domingo, mayo 20, 2012

Derecho Laboral :"Jornadas de Análisis de la Nueva Ley Orgánica del Trabajo On Line con Andrea De León, Abogados Consultores vía Skype"

                

      
  " Video contentivo de Noticia sobre la LOTTT" 

 Es para "Andrea De León, Abogados Consultores" un Honor invitarles a participar en nuestras Jornadas de Análisis de la Nueva Ley  Orgánica del Trabajo,Las Trabajadoras y Los Trabajadores (L.O.T.T.T.) las cuales se celebraran vía ON LINE a través de SKYPE durante el mes de Junio , en el Horario comprendido entre 9:00 y 10:00 de la Noche , para participar deberás depositar en nuestra Cuenta Corriente como monto de Inversión la cantidad de 250 Bs  a tales efectos comunicate al  0412-9742213 una vez realizado el depósito debes comunicarte al mismo número para indicarte el día de tú conexión y nuestro canal Skype.

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea González
ABOGADO-U.C.A.B.

Dra: Emilia De León Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.


“TEMARIO SUGERIDO POR ANDREA DE LEON, ABOGADOS CONSULTORES "


1. EL despido . Concepto, análisis legal y Jurisprudencial. La Renuncia, Concepto, análisis legal y Jurisprudencial. Procedimiento de Calificación de Despido. Cálculos de Liquidación como determinar el monto y los conceptos que por Liquidación le corresponde a un trabajador que ha sido despedido o se retiro, de acuerdo a la LOT : Prestaciones Sociales, Utilidades  entre otros.1. Prestaciones Sociales Concepto, Principio de Irrenunciabilidad ¿Cómo debe Interpretarse? , análisis Legal
2. Accidente de Trabajo. Concepto .Obligación de la Empresa de Notificar el Accidente. Examen Físico del Trabajador y del Puesto de Trabajo por parte de INSAPSEL. Porcentaje Incapacidad y su valor Jurídico , La Demanda por Accidente Laboral ¿ COMO DEFENDERSE ? ¿ qué valor tiene el Arreglo extrajudicial? Obligación de indemnizar por motivo de Accidente laboral ¿ cómo se determina la cuantía ? El Daño Moral y su procedencia en materia de Accidente Laboral.

3. Enfermedad Laboral. Concepto. Examen de Pre-empleo. ¿ Que hacer ante la ausencia de examen de pre-empleo ? Pruebas de la Enfermedad, ¿es conveniente conciliar? ¿ Cuando? Declaración de Incapacidad por parte del IVSS, Certificación del INSAPSEL. La Demanda por motivo de Enfermedad Laboral ¿Cómo defenderse? ¿Qué Pruebas son útiles para la Empresa?

No hay comentarios.: