lunes, mayo 04, 2009

Terremoto en el Territorio Nacional de Venezuela con epicentro a 13 Kilometros Sur-Oeste de la Ciudad de Los Teques- Estado Miranda


"...ùltima Hora, se ha sentido un temblor de 5.4 en la escala de Ricther con una profundidad de 3.1 (Sismo Superficial) en todo el Territorio Nacional, segùn Informe de Funvisis el epicentro se ubicò a 13 Kilometros del Sur-Oeste de la Ciudad de Los Teques Estado Miranda, en esta Ciudad los Vecinos cumplieron con rigor el plan de evacuaciòn de los Edificios en plena madrugada, se sintieron tres rèplicas un primer movimiento a las 4:30 A.M. un movimiento energico pero my corto con una duraciòn de poco menos de 1 segundo, la segunda a los Cinco Minutos, es decir, aproximadamente a las 4.35 A.M. este fuè el movimiento màs durò, se sintiò como un paso de una Onda y durò unos 4ò 5 Segundos a lo sumo sin lugar a dudas fuè la cota maxima, en nuestro edificiò se sintiò claramente como se movian las ventanas y una liberaciòn de energìa intensa, algunos aseguran haber escuchado un rugido antes del movimiento y en pleno movimiento, a los 35 Minutos, es decir, a las 5:05 A.M. se sintiò una nueva replica que durò un segundo y mucho màs leve que las anteriores... Dicen los organismos del Estado que colapsaron 7 Torres de alta tensiòn que alimentan a la Gran Caracas y por tanto habrà racionamiento de Energìa Electrica en los pròximos dìas"

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que todos esten bien y que el susto no haya sido tan grande

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Gracias Gonzalo hasta ahora estamos todos bièn ,sin embargo estamos todos en estado de alerta porque estos fenomenos se sabe cuando comiezan pero no se sabe como terminan.