lunes, octubre 08, 2012

"Venezuela resolvió sus diferencias por la vía pacifica Mil felicitaciones a las Venezolanas y a los Venezolanos, hemos superado una dura prueba que nos valió la certificación de UNASUR"


"Felicitaciones al Presidente Hugo Rafael Chavez Frías por su Triunfo y por haber abierto la puerta a la reconciliación Nacional"

"...Mañana a trabajar !!!!! no hay nada más últil, ni nada más digno, allí está la solución de los problemas Personales y en consecuencia de los problemas del País, unamonos en una onda creadora que acabe con las diferencias y que espante todos los males, el hecho de que nuestro País éste hoy en Paz es una Gracia de Dios!!!..." "...  ya lo que queremos tanto las Venezolanas como los Venezolanos es trabajar, creemos que allí está la paz verdadera, Henrique Capriles Radonsky, te felicitamos también!!!! porque tuviste Humildad y Cordura, nuestro País resuelve y resolverá siempre los problemas por la vía pacifica del voto y no con guerras, ni bombas,no muchos países pueden decir eso:"...te aconsejamos que te anotes en una Onda positiva, que te abandones en Dios, que dejes que se cumpla su voluntad , trata de ser útil!!! así las cosas, encontrarás el verdadero camino, el de la Paz y el del amor, tú verás que con el espiritu sereno comenzara a aflorar la vida nueva, la prosperidad y la estabilidad.Seamos felices Venezuela!!!! que el tiempo de Dios es perfecto y sólo el sabe cuando deben ocurrir las cosas. Dios los Bendiga (Chavez y Capriles) le dieron un Magnifico ejemplo al País..."

Cordiales, Saludos !!!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea González
ABOGADO-U.C.A.B.

Dra: Emilia De León Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.


No hay comentarios.: