domingo, febrero 17, 2008

Jurisdicciòn Civil : "Diligencia Solicitando Sentencia Definitiva "


En Horas del Despacho del dìa de hoy __ de ____ de _____ comparece por ante èste Tribunal el Ciudadano: ___________ , plenamente identificado en su oportunidad, actuando en èste acto en su carácter de Parte Accionante en el presente Procedimiento Judicial, debidamente asistido por el Abogado :________________,de Nacionalidad Venezolana, mayor de edad, de èste domicilio ,titular de la cèdula de identidad número: V-___________ debidamente Inscrito en el Instituto de Previsiòn Social del Abogado (I.P.S.A.) bajo el número:__________, a los efectos de exponer y solicitar: Solicito al Ciudadano Juez que dado que se ha cumplido en forma Integra toda la actividad Probatoria de conformidad a las formalidades legales de la especialidad y de haber transcurrido los lapsos y terminos legales para Informes Proceda a emitir Sentencia Definitiva en el presente caso puès en la misma podrá hacer síntesis de todas y cada una de las peticiones hechas por las partes, es solicitud que hago dada la imperiosa necesidad que tengo de que se administre Justicia en el presente Caso, es solicitud que hago fundamentado en el articulo 257 de la Constituciòn Nacional de la Repùblica Bolivariana de Venezuela donde entre otras consideraciones se eleva a Rango Constitucional “… EL DERECHO QUE TIENEN TODOS LOS CIUDADANOS HA OBTENER JUSTICIA A TRAVÈS DE PROCESOS JUDICIALES QUE GARANTICEN PRONTITUD Y EFECTIVIDAD DE LA JURISDICCION A FAVOR DE TODOS LOS VENEZOLANOS…”,Insisto pues se Pronuncie esta digna Magistratura en relación al presente caso , ya que a la fecha me es necesaria una Resoluciòn definitva del mismo. Juro la Urgencia del caso. Es Todo. Terminò, se leyò y conformes firman.


El Secretario ---------------------------------La Parte Actora



EL ABOGADO ASISTENTE

1 comentario:

yoyocecchi@hotmail.com dijo...

sera necesario que fallezca para que me reconozcan una incapacidad permanente encontradome trabajado como cocinero me dio un ictus celebral dejan como secuelas multiples lesiones celebrales cronicas y ademas en manejo de la mano izda. y olfato y gusto dificil control de las cifras tensionales con el consiguiente riesgo de nuevos ictus me recomienda vida tranquila evitando sobreesfuerzos fisicos me han depedido de trabajo y me han deñegado accidende de trabajo y me han deñegado la incapacidad permanente me han quitado 7 meses de paro estos en salud mental nicecito ayuda. un saludo