miércoles, octubre 17, 2007

"Medidas Comunes contra la Pirateria en la Uniòn Europea"


Fuè aprobada en primera discusiòn en el Parlamento Europeo Proyecto de Ley Penal contra la Pirateria que establece Multas de Trescientos Mil Euros (300.000 ) y 4 años de Prisiòn para todo aquel que incurra en èstas pràcticas delictivas.Dichas Penalidades abarcan solamente a los hechos de Falsificaciòn y Pirateria que tengan como fìn la explotaciòn comercial y por el contrario no abarca como actuaciones Tipicas antijurìdicas y Punibles aquellas de Pirateria que se realicen con fines no lucrativos,lo cuàl consideramos una apologìa al delito puès Falsificar es Falsificar y punto, igualmente se violan los Derechos de propiedad Intelectual cuando haces una Copia de un CD con un fin comercial a cuando lo haces con el fin de consumo particular de tu propia pirateria, es decir, lamentable error porque aunque tratan de hacer una acciòn coordinada lo cuàl es plausible haber dejado èsta puerta abierta es fomentar la continuidad del delito con sus inevitables consecuencias las cuales son: la Ruina de la Empresa y de la Industria Legitima.Dicha disposiciòn deberà ser discutida por el consejo de la Union Europea,a èsta decisiòn de no abarcar al Consumidor de articulos de Pirateria y asì a su productor con fines No Lucrativos ha dividido las opiniones,los creadores dicen que si debe ser sancionado el consumidor,las Asociaciones de Usuarios que no debe ser Sancionado y los Polìticos discrepan entre ellos. Recomedamos para tratar estos temas: http://robertoporcel.blogspot.com/ .


Cordiales, Saludos !!!


Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez

ABOGADO-U.C.A.B.

2 comentarios:

*//////* dijo...

Gilberto Antonio: Gracias por tomarte la molestia de pasar por mi sitio y por todas las referencias que me brindaste, por tu interés puesto en el caso de mi padre.

En verdad, hace 10 años, cuando papá murió, comenzamos el procedimiento legal (penal) de "oficio". El juez que atendió la causa así lo determinó, realizaron la autopsia antes de el sepelio... no hubo que exhumarlo.

Luego, a los dos o tres días, iniciamos acciones legales en forma civil contra la clínica.
Todo esto lo tengo posteado, dentro del mismo sitio, en "etiquetas" la autopsia, el juez que intervino en la causa, los nombres y apellidos de los médicos, los peritos que actuaron. TODO.

Él murió de sepsis, que se contagió obviamente allí, estuvo 80 días internado. Era solo una luxación de cadera.

Ahora, como instrumento propio del mismo procedimiento legal, los abogados defensores de la parte demandada intentan negar muchas cosas y agregar otras, pero todo es probatorio.

Solo que los tiempos juidiciales no son los mismos que en el corazón, en el alma y en los recuerdos.

Detras de cada error médico hay una familia que sufre sus consecuencias. Y esto es tan real como que la diaria puesta de sol.

Me propuse difundir en el sitio los derechos del paciente como herramienta para muchos que leen el blog, y a veces busco otra información para poder abrir los ojos de los mas confiados.

Te agradezco todo lo que me escribiste. De todo corazón te doy las gracias. Y como colega de mi padre tengo un respeto especial hacia la profesión letrada.

Te envío mis más cordiales saludos. Y todo mi cariño y afecto para tu familia.

Visitémonos seguido ¿si?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu visita a nuestro Blog siempre seràs bienvenida, ofrecemos en tu caso nuestra asesoria sincera y desinteresada puès nos mueve el animo de colaboraciòn con todos aquellos que necesitan de asesoria y tambièn de una palabra de aliento.Un abrazo para tì y tù familia.

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.