martes, marzo 08, 2011

Derecho Médico: "Solicitud de Medida Innominada en Amparo Constitucional a la Salud y a la Vida"

"The Bodie´s Gallery"


En Horas del despacho del día de hoy 03 de febrero de 2011 comparece por ante este Tribunal el Ciudadano _________________ , Venezolano, mayor de edad, de éste domicilio y titular de la cédula de identidad número: V-___________ debidamente asistido por los Abogados Dra: Emilia De León Alonso de Andrea y Dr: Gilberto Antonio Andrea González, ambos Venezolanos, mayores de edad, de Profesión Abogados en ejercicio debidamente Inscritos en el I.P.S.A bajo los números: 35.336 y 37.063, Inscritos por ante Tribunal Supremo de Justicia bajo los números: 4.024 y 4.025 respectivamente y titulares de la cédulas de identidad números: V-6.198.448 y V-6.873.628 respectivamente, a los efectos de exponer y solicitar: “SOLICITUD DE MEDIDA INNOMINADA CAPAZ DE GARANTIZAR MI DERECHO A LA VIDA” Sí bién es cierto que el Ciudadano Juez no puede otorgar por la vía de la Precautelativa lo pedido en el AMPARO CONSTITUCIONAL A LA VIDA Y A LA SALUD aquí intentado, sí puede asegurar que EL PACIENTE- QUEJOSO sea sometido a ESTRICTA VIGILANCIA MEDICA en el Centro Médico CLINICA ______________ C.A. en el cuál DEPOSITE mediante ayuda otorgada por el Ministerio de _____________ la cantidad de SETENTA MIL BOLIVARES (70.000 Bs), Ciudadana Juez dicha solicitud de Medida Precautelativa la hago ante la contundencia de los síntomas que siento a la fecha a saber: 1- Sensación de que la BOVEDA CRANEANA me va a ESTALLAR. 2- Pérdida de la Visión de uno de mis ojos de manera intermitente. 3- Pérdida ya para esta fecha de la AUDICIÓN DE UNO DE MIS OIDOS causa del crecimiento vertiginoso del TUMOR GIGANTE que llevo alojado en mí CABEZA. 4-QUIZAS EL SINTOMA MÁS GRAVE HA SIDO LA PERDIDA DE LA RESPIRACIÓN por BREVES SEGUNDOS QUE ME HACE PENSAR QUE EL FINAL ESTA CERCA,5- La MITAD DE MI CUERPO ya se está NEGANDO A RESPONDERME presumo que por causa de la PRESIÓN QUE EL TUMOR GIGANTE ejerce donde desgraciadamente se encuentra alojado. Ciudadana Juez nadie pide por DEPORTE o por PLACER que lo HOSPITALICEN mí situación es DRAMATICA YO NO QUIERO MORIR!!!!, he hecho todo por VIVIR, el 31 de Diciembre del 2010 EL PROPIO MINISTRO DE ___________________ autorizó mí ayuda para que me atendiera por URGENCIA ,la misma fecha del otorgamiento del cheque así lo evidencia, el 31 de Diciembre de cualquier año TODO EL MUNDO CELEBRA en cambio yo estaba gestionando mí HOSPITALIZACIÓN URGENTE y ya estamos en FEBRERO 2011, ya he superado todos los lapsos posibles ya que me debía operar en 10 días y no he podido lograr QUE QUIENES ESTAN OBLIGADOS A ATENDERME LO HAGAN, como reflexión le recuerdo que ellos LA CLINICA ___________________no sólo recibieron ese CHEQUE DE 70.000 BS (QUE AUN TIENEN EN SU PODER Y EL CUAL HAN HECHO EFECTIVO) sino que además la CO-DEMANDADA ___________________ aunque de MANERA INCORRECTA le emitió un CARTA AVAL por 210.000 Bs y por la insignificante cifra de 160 Bs NO ME OPERARON lo cuál puede verificar del PRESUPUESTO PARA LA OPERACIÓN que corre inserto, Ciudadano JUEZ RUEGO E IMPLORO de usted para que en su “INFINITA BENEVOLENCIA” me otorgue como MEDIDA INNOMINADA ORDENE que LA CLINICA ___________C.A. me INGRESE POR OBSERVACIÓN para que VIGILE PREVENTIVAMENTE el AVANCE DE MI ENFERMEDAD (TUMOR GIGANTE) y me ASEGURE ATENCIÓN MEDICA EFECTIVA ANTE UN EVENTO MEDICO DE GRAVEDAD (trance de vida o muerte) , ya que el haber perdido la RESPIRACIÓN por BREVES SEGUNDOS me hace pensar que algo muy grave me puede ocurrir , a esos mismos efectos legales JURO QUE TODO CUANTO DECLARO AQUÍ ES VERDAD. Es todo, se leyó, termino y conformes firman.

La Secretaria




El Diligenciante

Abogados Asistentes

No hay comentarios.: